CURSOS DE FOTOGRAFIA

Manos a la obra, manos a la cámara.

 

Nuestros Cursos Básico y Avanzado buscan enseñar desde un costado más lúdico, más práctico, y representan el primer contacto con la fotografía como disciplina creativa.

Con una duración de 2 a 4 meses, dependiendo el caso, cada clase apunta a estimular la curiosidad que los alumnos traen consigo, sin profundizar tanto en aspectos teóricos concretos, sino explorando el uso de la cámara como herramienta, pero desde el hacer.

Para aquellos que aún no saben si elegir entre la carrera o los cursos, estas 2 opciones nacen como respuestas a esa pregunta.

Los otros Cursos o Talleres están dirigidos a aquellos que quieran especializarse en distintas áreas de la fotografía. Se pueden realizar independientemente de la Carrera o del Básico y Avanzado, dependiendo de los conocimientos requeridos. 

*Los cursos inician cada 2 ó 4 meses. Las inscripciones están abiertas todo el año.

No se necesita tener cámara!!

Aprendé a manejar la cámara y los conceptos principales sobre composición y edición para hacer buenas fotos de paisajes y de personas.

No se requieren conocimientos previos sobre fotografía.

Si no tenés cámara, la escuela te prestará sin cargo una cámara profesional.

INICIA EN

OCTUBRE

CEIC_Logo_Cursos_Mesa de trabajo 1 copia

Aprendé a hacer fotos artísticas de paisajes y de retratos en exterior, a utilizar flash en interior y exterior, y a realizar el revelado digital y el acabado de las obras.

Se requiere haber realizado el Curso Básico (o conocer los temas del Básico) y tener acceso a una PC con Adobe Photoshop.

Adquirí las herramientas necesarias para desenvolverte en la técnica de iluminación, captura y edición de fotografías de eventos, como pueden ser: Bodas, 15 años, Bautismos, eventos empresariales, etc.

Es un curso donde El lenguaje del retrato de moda, el armado de set de iluminaciones en estudio, el fotómetro y todos los elementos que conforman un estudio fotográfico. La dirección de los modelos, el armado del Brief y diseño de producción. La edición y el retoque de las capturas con un acabado final profesional a la altura de la necesidad del mercado actual.

Destinado a todos aquellos fotógrafos  que quieran dar una salto profesional en el manejo y el diseño de la luz y el montaje digital. 

Como objetivo tiene Intentar aprender con herramientas especificas el máximo de posibilidades que nos ofrece la fotografía digital.

INICIA EN

OCTUBRE

CeiC - fotoEscuela 

 

Juan Florio 3260, San Justo (1754) 

Buenos Aires - Argentina -

Whatsapp: 15-25212897

informes@ceicfotoescuela.com

 

Formas de pago:

Suscríbete a nuestro newsletter