¿Qué es CeiC?

Estudiar fotografía nos permite ver el mundo de otra manera, encontrar detalles que antes no percibíamos y descubrir la belleza de todo lo que nos rodea.

En CEIC formamos artistas y profesionales de la imagen, pero aún más importante, somos una escuela que busca unir a la fotografía

con su comunidad, permitiéndole a todos encontrar una forma de expresarse a través de la creación y captura de imágenes.

¿Cuál es el espíritu de CeiC?

Existen muchas formas de expresarse que son únicas y pueden explorarse en varias direcciones. En nuestros cursos, workshops y en la carrera, trabajamos para que la fotografía como disciplina sea más accesible y para que cada alumno venza la barrera que lo separa de las imágenes que habitan en su imaginación.

Las técnicas, las herramientas y las posibilidades que ofrece la fotografía, son parte de un aprendizaje mayor, que es encontrar el propio canal creativo.