Actividades 2015

Evento de fin de ciclo

Exposiciones y proyecciones con las mejores fotos del año, entrega de premios y diplomas a los ganadores de los concursos y entrega de diplomas a los egresados de la Carrera de Fotografía.

La entrada es libre y gratuita. Si lo deseas, podés colaborar con donaciones las cuales serán entregadas a la Fundación SI (ver CeiC solidario).

CeiC solidario

Donaciones para la Fundación SI!

Hasta el 21 de diciembre inclusive estaremos recibiendo donaciones de todo tipo: alimentos no perecederos, ropa, mantas, juguetes... lo cual sumaremos a las donaciones que recibimos en el último tiempo, a través de las actividades realizadas (charlas y concursos fotográficos).

Todo lo recolectado será entregado a la Fundación SI! para que se encargue de distribuirlo a aquellos que lo necesiten para pasar unas mejores fiestas.

Las donaciones se reciben en el CeiC: Juan Florio 3260, San Justo - La Matanza, en el horario de atención: lunes, jueves y viernes de 17 a 21 hs., martes y miércoles de 15.30 a 21 hs. y sábados de 11 a 18 hs.

Desde ya, se agradece la difusión y la colaboración.

Fotoperiodismo y fotografía documental

Charla abierta a cargo del fotoperiodista Gustavo Luis Gavotti. * 20 de noviembre en el CeiC. Se canjea 1 entrada por 2 alimentos no perecederos.

Gustavo Luis Gavotti es fotoperiodista, miembro de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA). Durante la charla se debatirá sobre el fotoperiodismo y el foto documentalismo como géneros fotográficos. Se exhibirán trabajos de reconocidos fotógrafos de prestigio internacional y propios, abarcando una gran cantidad de áreas del fotoperiodismo. Se describirá cómo es el trabajo cotidiano de un fotoperiodista, así como también se plantearán aspectos éticos del género.

CeiC solidario

Durante todo el mes de julio vamos a estar recibiendo donaciones para el Día del Niño: alimentos no perecederos, ropa, juguetes, mantas, etc.

Las donaciones se reciben en el CeiC - Juan Florio 3260, San Justo. Los días lunes, jueves y viernes de 17 a 21 hs., martes y miércoles de 15.30 a 21 hs., y sábados de 11 a 18 hs.

Desde ya, se agradece la colaboración y difusión!!!

Durante julio estamos recibiendo donaciones por

el Día del Niño!!!

Fotografía Plástica

Charla a cargo del fotógrafo Facundo Ballesta, ex alumno del CeiC.

Una manera distinta de hacer fotografía desde una mirada más creativa y con procesos de creación cercanos a las artes plásticas. Abordando la parte sensible de la fotografía y haciendo uso de todos sus elementos expresivos, construyendo la imagen desde la idea y el concepto.

Una búsqueda donde lo importante es la expresión que se consigue con el material fotográfico, un tipo de fotografía que no tiene relación con la fotografía clásica.

Facundo Ballesta en el CeiC

Mayo de 2015.

Agradecemos a todos los que asistieron por las donaciones entregadas.

Lo mejor de 2014 en el CeiC

fotografías de nuestros alumnos                                                                                                                                             de febrero a mayo

SALA 1 del CeiC

Exposiciones fotográficas:

- Diseño fotográfico en b & n

- Expresiones humanas

- Documental

- Naturaleza

- Retrato

- Alumnos del Taller de retoque

Entrada libre y gratuita.

Para ver las fotos on line, visitá nuestra

GALERÍA o nuestra página de Facebook.

Donaciones a la Fundación del Padre Mario

El pasado lunes 2 de marzo llevamos a la Fundación del Padre Mario las donaciones que recibimos en los últimos meses, a través de las actividades que realizamos en el CeiC.

En el 2014, segundo año de vida de CeiC solidario, triplicamos lo recolectado el año anterior!!

Agradecemos enormemente a todos los que colaboraron y continuaremos realizando actividades y recibiendo donaciones a partir de los próximos meses.

Para más información sobre CeiC solidario,

CLICK AQUÍ

Donaciones a la Fundación del Padre Mario.

Marzo de 2015.