Actividades 2018

FLYER_HEADER.jpg

Evento Fin de Año

Domingo 16 de diciembre - Desde las 17 Hs. -

Abierta a todo el público.

¡Invitamos a todos a asistir al Evento de fin de Año del CeiC!

Vamos a contar con exposiciones y proyecciones de los trabajos de nuestros alumnos, así como también charlas, sorteos y las entregas de los premios de concursos.

¡Es abierto a todo el público y no se suspende por mal clima!

¡Los esperamos!

CRONOGRAMA WEB.jpg

Muestra Fotográfica de Facundo Ballesta

Obras desde 2010 a 2018

Viernes 26 de octubre - 20:45 hs. - Abierta a todo el público.

Durante ese día estaremos recibiendo donaciones de alimentos no perecederos, juguetes y ropa.

Facundo Ballesta es Maestro Nacional de Dibujo de la Escuela de Bellas Artes Lola Mora, recibido en el 2003.

En el año 2009 se recibió  de Fotógrafo Profesional en nuestra institución.

Durante el 2011 asistió a dos seminarios de José María Mellado: Paisaje y Fotografía de Alta Calidad.

Actualmente da clases de Plástica en escuelas públicas nacionales y es profesor a cargo en los niveles 1 y 2 de la Carrera de Fotografía del CeiC.

Desde que estudió fotografía se desempeñó mayormente como Fotógrafo de Paisajes y desarrolló técnicas dentro de la Fotografía Plástica. Desde este año ha comenzado a incursionar también en el Fotoperiodismo.

FLYERS INAUGURACION-26-10.jpg

Demostración abierta Flash A1 Profoto

Exclusivo para alumnos del CeiC

El sábado 25 de agosto a las 18:30 hs. contamos con la presencia de fotógrafos de Espacio H para dar una charla y hacer una demostración del flash de zapata A1 de Profoto.

Se trató de una oportunidad única que tuvieron nuestros alumnos de probar el flash en la escuela.

¡Cupos limitados!

Flyer charla espacio H.jpg